Posicionamiento SEO y SEM

SEO y SEM a tu alcance, ofrecemos los mejores precios.

¿Por qué WebCaceres?

Un posicionamiento a través del SEO y del SEM puede llegar a ser costoso y un verdadero quebradero de cabeza si no tenemos bien claro como competir con los que ya están en los primeros resultados.

Desde WebCaceres nos enfocamos venga optimizar los recursos y el tiempo que se va a destinar al SEO y SEM.

diseño-web-caceres-paginas-web-caceres-extremadura-badajoz-

SEO y SEM

Llegar a los primeros resultados en Google sin tener una página web bien hecha, es decir habiendo aplicando correctamente el SEO técnico en la web es algo difícil.

Google penaliza  las webs que no están bien optimizadas en cuanto al SEO, pero también si al usuario le es útil, podemos tener éxito.

Entonces si aplicamos el SEM para llegar a las primeras posiciones, y a los usuarios les gusta podemos obtener buenos resultados.

diseño-web-caceres-paginas-web-caceres-extremadura-badajoz-

¿ SEO o SEM ?

Al comenzar un proyecto, tenemos que enfocarnos en el SEO,  hacer unos buenos pilares son fundamentales.

El SEO no es solamente enfocarse en cosas técnicas, es hacer una web que esté viva, que no sea un pisapapeles más en google.

Cuántas webs corporativas has visto solamente con las típicas páginas de: inicio, nosotros, contacto.

Estás webs a lo mejor solamente se encuentran si buscan el nombre de la empresa, actividades relacionadas al de la empresa muy probablemente no aparezca en los primeros resultados.

Una vez la web este avanzada, y tenga un tiempo de vida, por a invertir en SEM(publicidad en Google y otras webs como Youtube, faceboock, twiter)

Muchas veces nos enfocamos solamente a invertir en publicidad en Google, pero dependiendo del sector de la empresa nos podemos encontrar otras mejores plataformas en las cuales podemos invertir, es decir, no siempre aparecer en el buscador de Google va a significar que vendamos más.

A lo mejor haciendo publicidad en Facebook oír en YouTube a través de vídeos, nos permita vender mucho más.

Contactar

Responsable: Luis Gonzales , siendo la Finalidad; Contactar para ofrecerle el servicio que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en un servidor dedicado de Contabo ubicada en Alemania y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@webcaceres.com

Contactar sin Compromiso

Teléfono: 622238926

Correo: contacto@webcaceres.com

Abrir chat
1
Hola, ¿ necesitas ayuda o tienes dudas ?