Hola Mundo, primera entrada de esta gran web ! nuestros objetivos? principalmente diseñar, preparar las webs más profesionales y bonitas para nuestros clientes, y al mejor precio.

Lo se, sé lo que estás pensando…

Si, tal vez esta no es la mejor plantilla para una web que quiere prestar los servicios de creación y diseño web… pero después buscar y buscar una plantilla que estuviese optimizada, que fuese bonita, y lo más importante gratis , pues encontré esta, el cual se podia personalizar ” bastante ” , para ser un theme gratuito.

¡Y además es bastante chula !

¿ Por qué hice especial énfasis en encontrar un theme gratuito ?

Principalmente para ahorrar costes para la elaboración de la web, y aun asi tener una presencia bonita, y claro que encontré webs más bonitas, con más ” pijerias ” y demás cosillas,  pero… no estaban bien optimizadas,o bien no me dejaban hacer tantas cosas, y buscando la opción premium del theme, pues no salia a cuenta, no ofrecían cosas que me sirvieran para mi web.

Cierto es que tuve que buscar una aguja en un pajar

Principalmente por la gran cantidad de themes que tuve que probar y configurar…  ¿ y para qué ? para luego borrarlas, e ir a por una nuevo theme, lo cierto esque muchos de ellos te lo venden como que su theme es muy personalizable, muy bonito, y a la hora de probarlos te encuentras con que no sirven para nada , por lo menos de forma gratuita, si quieres que sea util tienes que comprarlo, muy pocos themes gratuitos te van a dar el resultado que quieres.

Por eso, hay que buscar y buscar, hasta dar con el adecuado, claro está si hay mas presupuesto para el proyecto, se puede acabar antes comprando un theme premium.

Pero para mi, esa es la última opción, yo busco reducir los costes de la web, si al cliente no le gusta el theme de su página web, pues hay dos opciones, o se sigue buscando otro theme gratuito, o se acaba rápido con uno premium, pero todo ello a costa de subir el precio del servicio, claro está.

Sé que seguir buscando un theme que le guste al cliente conlleva su tiempo, pero cuento con la experiencia de haber probado cientos de themes gratuitos.

No siempre lo barato sale caro

Es algo que he leido en internet , en blogs de wordpress,  buscando ideas para el theme de mi web ,y la verdad que ¿ merece la pena gasta más de 30 € en un theme ? y tirando por lo bajo, muyyy bajo, yo creo que sólo si es totalmente personalizable, por ejemplo Divi , que podemos hacer con el lo que queramos, y que en un futuro si queremos cambiar el diseño del mismo pues no nos veamos negros. OJO , que el theme que uso yo, no me permitiría hacer eso, aunque es gratis, y con ello ya es compresible.

Pero dudo que quiera cambiar este theme en mucho tiempo.

Llevo mucho tiempo mirando themes de pago, y muy pocos me convencen, es muy difícil encontrar uno que se adapte a tu web, a tu proyecto, siempre un theme falla en algo, por eso, hecho de menos las páginas web en HTML, principalmente porque era más facil e incluso más bonito,  ¿que no te gusta la cebezera de la web? la quitas y pones otra totalmente distinta, y de forma muy sencilla, y sin perder mucha optimización .

Si, en wordpress , también se puede, lo sé, pero ya tienes que instalar algún plugin, o hacerlo tu tocando el código, pero claro… lo más probable que con alguna actualización ya no funcione, o algo así. Al menos claro que hagas tú solo el theme desde 0 .

 

Abrir chat
1
Hola, ¿ necesitas ayuda o tienes dudas ?