1And1, ahora Ionos y su Mala Fama

Es ver opiniones de 1and1 ,ahora llamado Ionos , y ponerse enfermo . La de opiniones malas y malas que hay de esta empresa de hosting , hoy analizaremos algunos de sus críticas de Internet .

Opiones Muy Malas.

Cuando busque en Google 1and1, observé que entre los primeros resultados nos salen ya Páginas Webs que poden en duda el Servicio que pueda prestar esta Compañía.

 

Tengo que decir que hace unos años los resultados que nos encontrábamos eran muchos peores. Y si entramos en cualquiera de estas Páginas que nos sale junto a 1and1, nos podemos encontrar muchísimas opiniones así:

 

 

Y si el Rio suena, agua lleva… ¿no? en este caso seguramente sea un Mal Servicio de Hosting Web. Lógicamente alguna buena opinión nos encontramos, ¡ a algún cliente le tendrá que funcionar este Hosting !

Tampoco sabemos que tipo de Página Web tiene, es decir, si tenía WordPress, o una Página Web sólo con HTML, que como no, tendría que funcionar bien si o si, ya que la carga de  trabajo para el Servidor Web con una página Web en HTML es muchímo menor que con una Pagina Web en WordPress.

Aun así, si buscas opiniones, seguramente te encuentras más negativas que positivas.

¡Precios Realmente Absurdos!

Como podemos observar, los precios del primer año son muy absurdos ( con el servicio más barato), por unos casi 13€ podremos tener nuestra Pagina Web con WordPress.

 

Después del primer año , ya nos cobran un precio más razonable, unos 7 euros al mes, aún así para la fama que tiene el Servidor me parece un precio Excesivo.

Como digo, a lo mejor todo es probar, pero claro si es una Web para tu Empresa, lo mejor es no jugársela, y contratar un Servidor Web que sepas que no te va a dar problemas.

Hace un tiempo encontré una Opinión que tenía bastante sentido, decía que al principio El Servidor Web puede ir bien, pero conforme va pasando el tiempo, este empeora, para que contratar un Servicio más caro. Particularmente este comentario fue el que me hizo No Contratar 1and1 (Ionos), principalmente por el miedo de que a lo mejor mi Plan de Hosting está hecho para aguantar 10.000 visitas al mes, pero cuando llega a las 5.000 visitas ya cae su rendimiento, y me obligasen a contratar un Servicio Más Caro.

También encontré una Opinión el cual decía que te cobraban la renovación cuando querían , incluso te cobraban por Servicios NO Contratados. 

Son opiniones que realmente te hacen dudar, y te dan miedo contratar esta Empresa.

Pero lo que decia antes, si Río suena, agua lleva. Y no creo que cientos y cientos de opinones , sean inventadas.

Los test de Rendimiento.

En cuando a los test que he estado mirando en Internet, era el de los más lentos… ¡ que sorpresa ! solo encontré un test de rendimiento que era decente, pero porque usaba un Servidor Dedicado,  y por narices tenía que ir más o menos bien, aun así era más lento que mis Servidores Preferidos, y lógicamente que el Servidor que uso actualmente.

Y bueno, un buen rendimiento,una buena velocidad de carga de nuestra Página Web es importante, tanto como para los clientes , como para Google a la hora de posionar más arriba nuestra Web , o más abajo… que es lo que sucedería al contratar Ionos.

Conclusiones.

Observando los precios de renovación , nos cobran casi lo mismo o mas que un servidor decente. Viendo esto ,yo contraría directamente otro Hosting.

O bien , contraría Ionos, por el precio Básico, y conforme vayas viendo como va, renovar o no para el año siguiente, eso si,  decidirlo con un buen tiempo de antelación para que no nos cobren una renovación del Hosting.

Deja un comentario